domingo, 20 de noviembre de 2011

Cupcake gorros

Brrr, ya está empezando el frío.  No nos queda más remedio que sacar los abrigos guantes y bufandas, a mi siempre me ha gustado ponerme gorros, la verdad, me tapo orejas y todo... no me gusta nada el frío y  siempre se me echa a perder el pelo, sales de casa con el pelo perfecto tras alisarlo minuciosamente durante largo rato y la humedad al menos a mi me lo estropea. Y nooo no estoy dispuesta a eso.
Ya estoy pensando en los gorritos de la nueva temporada, seguro compraré más de los que me pongo como siempre... pero me apetece algo original y he encontrado aquí  Fredflair  estos tan monos, con un toque chispeante y original, no había visto ninguno parecido. Tal vez poca gente se anima a llevar  "una magdalena" en la cabeza!!
Yo me animo!! sobre todo teniendo en cuenta estos 3 deliciosos sabores!

Chocolate


Vainilla


 Fresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario