lunes, 2 de mayo de 2011

Una piel sana y bella en 3 pasos



Los secretos para tener una buena piel tienen cantidad de factores, algunos como los genéticos son innatos de cada ser y casi imposible luchar contra ellos, pero otros sí están en nuestras manos, como, comer sano, tomar antioxidantes, evitar fumar, el alcohol, la fatiga el estrés, la exposición al sol excesiba, la falta de sueño.... y seguir una rutina de belleza simple y constante:

La limpieza
Cada día se acumulan sobre nuestra superficie cosméticos, secreciones naturales, impurezas que, si no se quitan diariamente "asfixian" la piel. Con dos veces al día, por la mañana para quitar restos de cremas y preparar la piel para la hidratante y el maquillaje, y por la noche retirando la suciedad acumulada y el maquillaje. Mejor optaremos por un limpiador no muy agresivo que no nos dañe la piel así no correremos el riesgo de hacer que nuestra piel se vuelva sensible.

La hidratación
Berber agua, consumir verduras y frutas frescas. Utilizar una crema hidratante que evite la evaporación y perdida de agua natural de las células de la piel.

La protección
Los rayos UVA poseen una gran longitud de onda, por lo que penetran profundamente en la piel y producen embejecimiento prematuro. Están presentes los 365 días del año por lo que es aconsejable la aplicación diaria de protectores de amplio espectro, para rayos UVA y UVB y en toda época del año. Tenemos una amplia gama de cosméticos con filtro solar, no dudes en elegir cuales lo contengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario